Bret Michaels ha afirmado en un medio de Arizona (EE. UU.) que Poison vuelve a los escenarios en 2020 con una gira que “será realmente increíble”.

El cantante de Poison ha declarado: “Más o menos cada dos años estamos haciendo conciertos con la formación original y los pabellones y salas se llenan, y nosotros nos lo pasamos de maravilla. Va a ser genial y en un mes esperamos anunciar algo más, va a ser realmente increíble.”

Al preguntarle qué le gustaba más, si girar en solitario o con Poison, ha dicho: “Me encanta hacer ambas cosas. Estar con Poison de nuevo es genial, es con lo que crecí como artista y, respecto a los compañeros, seguimos siendo grandes amigos; cuando nos juntamos, nos divertimos mucho. Y hacer cosas y conciertos en solitario me permite escribir continuamente música nueva e ir sumando.”

  • La última gira de Poison fue en 2018, llamada «Nothin’ but a good time», junto a Cheap Trick y Pop Evil, y el último disco original, hasta hoy, que editó el grupo fue «Hollyweird» (2002). En 2007 se lanzó el CD de versiones «Poison’d».

El año pasado Bobby Dall, bajista, mostró su deseo de lanzar un trabajo de estudio con canciones nuevas, pero no dio pistas de si sería posible, pues aunque le encantaría -dijo- “es cuestión de buscar tiempo, porque todos los músicos de la banda tienen otros compromisos, sean laborales o familiares”.

Por su parte, en 2017, el batería Rikki Rockett reconoció que gran parte de la razón por la cual la banda no se sentía motivada para trabajar en nuevas canciones era el poco interés que los seguidores mostraban a la hora de escuchar nuevo material. Añadió: “Es un poco frustrante”.

En otras declaraciones Rockett le echaba la culpa a Bret Michaels y a su copada agenda de que Poison no estuviera más tiempo de gira o trabajando juntos. En ellas le pedía al cantante algo más de dedicación al grupo.