El cantante Ronnie Atkins, del grupo danés PRETTY MAIDS, ha sido hospitalizado en Basilea, Suiza, tras sufrir un desafortunado golpe en la cabeza.

Le están sometiendo a pruebas y está siendo observado en un hospital.

Los compañeros de banda de Ronnie han comunicado: “Las últimas noticias son que está consciente, pero tiene que permanecer en el hospital por un tiempo. Como consecuencia de esto, tenemos que cancelar los últimos tres conciertos de la actual gira. Una vez que Ronnie esté completamente recuperado, los haremos en nuevas fechas, además de grabar el DVD que teníamos previsto.”

Pretty Maids iba a grabar el DVD mencionado en Zlín (República Checa) el próximo 30 de marzo. La banda iba a tocar en directo, completo, el CD “Future world”, además de otros éxitos de su carrera, que casi llega ya a las cuatro décadas. Los otros dos conciertos previstos -y ahora suspendidos- son los del día 27 de marzo en Pratteln (Suiza) y 29 en Budapest (Hungría).

El 15° disco de estudio del grupo, titulado “Kingmaker” y producido por Jacob Hansen, salió en noviembre de 2016. La obra se colocó en el número 35 en la lista alemana de ventas. la canción que le da título es la que te ofrecemos en el videoclip.

El próximo redondo será el primero con el baterista Allan Sørensen, que se unió al grupo el año pasado.