Sebastian Bach ha dado las gracias al presidente estadounidense Joe Biden por «devolvernos el Rock and Roll».

El cantante ex Skid Row hizo el comentario en Twitter una vez que se están anunciando en EE. UU. nuevos conciertos, se va normalizando la capacidad de los espacios y se van eliminando las normas que obligan llevar mascarilla.

Bach aprovechó el tuit de un promotor de conciertos de Florida que está cobrando sólo 18 dólares por las entradas a las personas ya vacunadas y, por el contrario, a modo de multa, mil dólares a los que no se han inyectado.


En su momento os informamos de que Gene Simmons, bajista y cantante de KISS, quería abandonar su mansión de Los Ángeles porque deseaba un modo de vida más tranquilo y estaba harto de los altos impuestos que tenía que pagar en California.

Dicha residencia sigue en venta, ahora por un poco menos de 20 millones de dólares.

Mientras, ya ha comprado una nueva casa (casoplón, mejor dicho) a las afueras de Las Vegas (Nevada), en Herdeson, por 8.200.000 dólares. Cuenta con seis dormitorios, ocho baños, piscina, mucho terreno a su alrededor, un estanque propio…


Se están presentando unas series muy limitadas y únicas de bicicletas inspiradas en grupos musicales. Estas bicis se subastarán y lo recaudado irá a la asociación Crew Nation, un fondo de ayuda global creado para apoyar a los trabajadores de la música en directo cuya labor se ha visto paralizada en los últimos meses por la crisis del coronavirus.

Hay bicicletas de Enrique Igleias, LCD Soundsystem, Radiohead, Phoebe Bridgers, Rise Against… y ahora de Foo Fighters. En el último caso se han fabricado solo dos bicis exclusivas, con diseños diferentes, y se admiten pujas hasta el 12 de junio en la página web de la casa de subastas Greenhouse Auctions (https://greenhouseauctions.net/auction/2021-brompton/).