Sölar actúa mañana, sábado 23 de junio, en su ciudad: Granada.
Se trata de uno de los conciertos denominados ‘Granada Distrito Sonoro’ (antes ‘Primavera musical’) en el Bulevar Joaquina Eguaras. Comienza a las 21 h. y es gratis.
Junto a Sölar también actuará Fausto Taranto.
- El próximo concierto anunciado será en Málaga, el 14 de julio, en la sala The Hall.
- El grupo granadino lanzó a principios de este año su segundo disco, “Your creed”, el cual promociona con selectos conciertos en toda la Península desde entonces.
- El primer disco de la banda fue “Another way”.
Los de Granada se presentan de este modo: “Todo está pensado para ofrecer un efecto sonoro contundente, desde los esquemas rítmicos hasta la grave afinación de nuestros instrumentos. En cuanto a las letras de los temas se podría hablar de poesía idílica y existencial de enfoque críptico, tratando temas como el desamor, la injusticia social, el existencialismo y la espiritualidad.”
Más sobre Sölar en este artículo:
https://losmejoresrock.com/solar-la-tenue-luz-de-un-dia-de-claroscuros/
Debe estar conectado para enviar un comentario.