Hoy ha saltado la noticia de que el primer cantante de Tigertailz, Steevi Jaimz, sufrió un derrame cerebral ‘masivo’ a finales de diciembre.
Jaimz, de 60 años, cuyo nombre de nacimiento es Steven Denham, tuvo el derrame cerebral el 23 de diciembre de 2022 a las 4:30 a. m. Fue trasladado de urgencia a un hospital, en el que estuvo ingresado varios días. Parece ser que el cantante está ahora en su casa descansando y medicándose con estrictas órdenes de permanecer en su hogar inactivo.
Metal Sludge ha hablado con Steevi, quien ha dicho: «Voy a vencer esto. Me dicen que la diabetes ha sido la raíz de lo que me ha pasado». Ha añadido que está recuperándose lo mejor que puede, considerando las graves circunstancias.
El último concierto que dio Jaimz fue con su banda en solitario, en Londres, en octubre pasado, e interpretó completo el primer disco de Tigertailz “Yong and crazy”. Hacía diez años que Steevi no se subía a un escenario.
“Young and crazy” incluyó himnos como «Livin’ without you» o «Shoot to kill», que pusieron a la banda en el punto de mira de la prensa y el público aficionado al Glam Metal, sobre todo porque, al contrario de lo que sucedía en EE. UU., no eran tantos los grupos británicos que practicaban este estilo con el mismo éxito.
- Desde que dejó a Tigertailz, el cantante realizó giras por toda Europa, tocó en festivales y lanzó los discos «Damned if I do… damned if I don’t», «My private hell» y «Time machine».