El 17 de abril se llevará a cabo una reunión pública con dirigentes y funcionarios en la Junta Comunitaria N.° 4 de Manhattan, Nueva York, a las 18:30 –hora local- para discutir la posibilidad de cambiar el nombre, o compartirlo, de la esquina que forman la West 23rd Street con la Octava Avenida. La propuesta es para que pueda llamarse como el grupo KISS. Existe la posibilidad de unirse a la reunión mediante Zoom.

Los funcionarios han dicho que será una buena oportunidad para «escuchar sobre los planes de cambio del nombre, hacer preguntas y brindar comentarios».

El motivo de renombrar precisamente esta calle es porque la foto de la portada del tercer disco de KISS, «Dressed to kill», fue hecha en la esquina de West 23rd Street y la 8th Avenue en octubre de 1974. La carátula muestra a los cuatro con las caras pintadas pero vestidos con trajes formales. El LP se puso a la venta en marzo de 1975.


El Comité de Planificación del Transporte de la Junta Comunitaria N.° 4 de Manhattan revisa las solicitudes de cierre de calles y permisos para cualquier cosa que se coloque en las aceras. También aboga por un mejor mantenimiento de estas calles y aceras, y mejores servicios de tráfico, entre otras responsabilidades como la de cambio de nombre de las vías.


Gene Simmons y Paul Stanley formaron KISS en la ciudad de Nueva York en 1973 con sus compañeros Ace Frehley y Peter Criss. Tommy Thayer y Eric Singer fueron los últimos reemplazos de los originales Frehley y Criss en la guitarra principal y la batería, respectivamente.

La formación original de KISS concluyó su «Farewell tour» en la primavera de 2001 con la promesa de que el grupo no volvería a los escenarios. Pero ésta no se cumplió y la banda siguió actuando con los nuevos músicos, excepto los famosos Simmons y Stanley. Durante los últimos años sí se ha llevado a cabo la definitiva gira de adiós del grupo, «End of the road», y todo acabó donde empezó: en Nueva York, con dos conciertos en el Madison Square Garden.