Son una nueva formación del Metal hecho en la provincia y ciudad de Toledo, pero con un recorrido tan largo como su historia previa con otro nombre: SuoK. Comenzaron su trayectoria en el lejano mes de enero de 2003, con una primera formación compuesta por Alberto “Tito” (guitarra), Quintana (guitarra) y Manuel “Vela” (bajista), a quienes no tardó en unirse Ramón (batería). Esta encarnación inicial adoptó el alias de Lithium, que en abril de 2004 mutó en SuoK tras la incorporación de Vero a la voz y la sustitución de Ramón por Álex. Ese mismo año trabajaron en la grabación de su primera maqueta, aunque en 2006 el abandono de su batería retrasará definitivamente los planes de su debut oficial. Ya con Carlos tras los parches, SuoK optó por abandonar su actividad regular un año después.

El “veneno” de la creación seguía circulando por las venas de los artistas y desde hace un par de años SuoK recuperó su propio legado y prolongó su pequeña gran historia con una nueva alineación. Faltaban Quintana y Rubén -sustituto del anterior-, quienes lo dejaron poco después del regreso de los castellano-manchegos a la escena musical, pero se incorporaron Carlos a la batería y Sergio Velasco (ex Latem Yvaeh) a la segunda guitarra. Carlos también aparcó las baquetas en esa misma época y fue Andrés quien se hizo cargo de ellas.

Ante semejante inestabilidad, el quinteto se planteó un cambio radical de nombre e imagen, naciendo Unnamed tras la incorporación de Rafa, baterista y percusionista. Como los músicos nunca habían dejado de participar en otros proyectos, el combo se vio en buena forma y optó por registrar sus primeras composiciones en una demo de tres canciones fechada en 2017. En los últimos dos años han tocado bastante en su provincia, participando en alguna fiesta y concurso mientras dan a conocer su Metal melódico con ocasionales toques guturales.

Leo Cebrián Sanz