La semana pasada os anunciábamos que Megadeth tenia preparada una sorpresa para hoy, 11 de enero. (Ver noticia abajo).

Aunque se rumoreaba que podría ser algo relacionado con el disco “Rust in peace”, al final la noticia es el lanzamiento, el 22 de marzo, de un CD recopilatorio de éxitos. Su título será “Warheads on foreheads” y contará con 35 éxitos remasterizados por el mismo Dave Mustaine.

La portada es la que se muestra junto a estas líneas.

Este no es el primer “grandes éxitos” de Megadeth. En 2005 se lanzó “Greatest hits: Back to the start”, cuya lista final de 17 canciones fue seleccionada gracias a los votos de los seguidores la web oficial de la banda.

Los que quieran tener todo el material del grupo de Mustaine tendrán que hacer doble gasto el 15 de febrero, fecha en que se reeditan “The world needs a hero” (2001) y “The system has failed” (2004).

“The world…” llegó al número 16 de la lista de Billboard y “The system…” debutó en el N°18.

Megadeth ya trabaja en un nuevo disco, tras “Dystopia” (2016), y se espera que salga a finales de verano o en otoño. Será el primer redondo en el que grabará el batería Dirk Verbeuren (ex-Soilwork).

Durante mayo, junio y julio el grupo se unirá a Ozzy Osbourne en la próxima etapa de la gira “No more tours 2” en Norteamérica.

Megadeth, como KISS, se ha apuntado a la moda de organizar cruceros marítimos. El primer “Megacruise” zarpará el 13 de octubre de Los Ángeles, California, destino a Ensenada, Baja California (México).

Megadeth anuncia una sorpresa para el 11 de enero