Con tres añitos cumplidos en abril, el ‘número 17’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en mayo de 1995. Hicimos a partir de entonces un cambio significativo: del tamaño folio pasamos al de cuartilla. Los+Mejores se convirtió en algo más fácil de llevar y manejar, en una revista de bolsillo, y pudimos aumentar el número de páginas y ejemplares una vez más. La cubierta y contraportada seguían siendo a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Sebastian Bach, cantante de Skid Row. El grupo tocó en Madrid a finales de marzo de ese año. También dimos relevancia con un logotipo a The Black Crowes, que pasó por la capital española en febrero de 1995 y ya era capaz de hacerlo en un gran recinto como el Pabellón de Deportes del Real Madrid.


En nuestro tercer año de fanzine ya eran numerosos los discos y maquetas que recibíamos en la redacción para que escribiésemos sobre ellos. Normalmente nos los mandaban las propias bandas. Si llegaban de cualquier punto de España, nos alegraba que Los+Mejores ya estuviese moviéndose por provincias, pero que los remites indicaran países europeos, incluso EE. UU., nos llenaba de orgullo y emoción.

Se abrió otra vía, la que tendría que ser la más natural: el envío de discos hecho por las compañías discográficas. La primera que desde el extranjero comenzó a hacerlo fue Rising Sun Records y uno de sus lanzamientos recibidos fue el sexto disco (quinto de estudio) de Vicious Rumors, titulado “Word of mouth”. José Mari M. Cebrián se encargó de la crítica.

.