Vinnie Vincent, que fue guitarrista de KISS, acaba de anunciar su primer concierto después de 30 años en blanco.

Será el 7 de diciembre en Memphis, Tennessee, y el set será acústico incluyendo canciones de Kiss y Vinnie Vincent Invasion.

Todo sobre la primera aparición en público de Vinnie a principios de año aquí:

https://losmejoresrock.com/vinnie-vincent-ex-kiss-lo-mas-relevante-de-su-aparicion-despues-de-muchos-anos/


 

Ozzy Osbourne y su hijo Jack estuvieron hace poco en el ‘Space Camp’ de Huntsville -Alabama- donde rodaron un episodio más de su programa de viajes “Ozzy & Jack’s world detour”, que se emite en la cadena A&E Network travel.

Este capítulo se emitirá el 1 de agosto y aquí os mostramos el tráiler en el que Ozzy dice verse “como un pavo el Día de acción de gracias”.

Esta es la tercera temporada que se emite de “Ozzy & Jack’s world detour”, de lo que se deduce que está teniendo éxito.


 

Un alto ejecutivo de la compañía Spotify ha desvelado que Metallica les consulta, antes de tocar en cualquier sitio, cuáles son las canciones del grupo más escuchadas y descargadas en esa ciudad en concreto y, adaptándose a estos datos, incluyen dichos cortes en el listado de su concierto.

La noticia no es de extrañar porque el año pasado Lars Ulrich (batería) aseguró que cada vez que llegan a una ciudad para hacer un concierto repasan lo que tocaron en sus últimos shows por esa zona, aunque hubiesen pasado diez años, para variar el listado de canciones y no hacerlo igual, si bien reconocía que ciertos éxitos no se podían quitar.