Whatever! significa “Lo que sea” y es una banda extremeña de la ciudad de Badajoz, que se ha puesto al tajo del Punk-Rock melódico para animar la escena local de la región con su primer disco, ‘Toys In The Attic’. El álbum consta de once canciones, todas ellas en inglés, que comienzan y terminan con las respectivas primera y segunda parte del tema ‘Drinking in love’. Tanto este título como ‘Morgan Freeman’ y ‘Redemption’ formaron parte de su demo editada en 2022, dos años después de su inicio como colectivo artístico.
Desde el pasado 26 de mayo, la energía de la música del cuarteto ya está disponible para su escucha y consumo. Detrás de ella están Hare (voz y guitarra solista), Rubo (guitarra rítmica y coros), Alo (bajo) y Juanma (batería y coros). Su primer repertorio será publicado en CD en breve, como testimonio físico del trabajo de MOD On The Beat con la grabación y mezcla en el estudio.
Según sus propios autores, las letras de Whatever! versan sobre «la alienación, la lucha contra la opresión y la búsqueda de la autenticidad en un mundo convulso. Cada canción del disco es una ventana al mundo interior de los miembros de la banda, invitando al oyente a cuestionar la realidad y encontrar su propia voz en medio del caos».
En directo han tocado mucho varias veces en su ciudad y provincia, donde el Chat Noir es su segunda casa y los pequeños festivales rurales les sirven de rodaje en vivo.
Leo Cebrián Sanz