El ‘número 6’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en mayo de 1993. Seguíamos regalando los ejemplares y no percibíamos ingreso alguno, y continuábamos con el tamaño folio, además de portada en color aunque saliese un poco más caro.

Los músicos no se mordían la lengua en aquellos días. Aquí tenéis algunos ejemplos de los comentarios de nuestros ídolos que seleccionamos y publicamos en aquel número.


Whitfield Crane –cantante de Ugly Kid Joe-: “Tengo el disco ese de Boy George, el de Culture Club… ese del ‘Karma chameleon’, pero no me avergüenzo de ello, es divertido.”


Wolf Hoffmann –guitarrista de Accept-: “Accept ha cometido errores. Fue un error pensar que podíamos tener éxito sin Udo”.

Udo Dirkschneider –cantante, había vuelto a Accept unos meses antes-: “La gente me cuenta que Accept ha sido una inspiración para ellos. Puedes notarlo en grupos como Testament y Slayer”.



Johnny Colt –bajista de The Black Crowes entonces-: “A Jeff Cease lo considero hombre muerto”. (Cease fue el primer guitarrista de la banda junto a Rich Robinson).


Vince Neil –cantante que en esos momentos no estaba en Mötley Crüe y tenía su propio grupo: The Vince Neil Band-: “Mi nuevo trabajo (‘Exposed’) es una continuación de Motley Crue. No es que sea Motley, es un paso adelante, es el paso que yo deseaba dar y ellos no”.

“Vi a Red Hot Chili Peppers y a Nirvana en un pabellón y no conté más de quince luces. Pensé que era algo fraudulento. Soy de la vieja escuela, de la que piensa que cuanto más grande, mejor. Me divierte ver láseres, luces que se mueven por todos lados y que en el escenario pasen cosas extrañas. Es divertido para los músicos y para la audiencia”.

Steve Stevens –guitarrista, entonces la banda de Vince Neil-: “Cuando escuches aquello de ‘volver a tomar contacto con los fanáticos’ es porque las bandas no son capaces de llenar locales grandes. Lo sé porque es lo que dije cuando hice la gira de apoyo a mi disco en solitario y no pude llenar grandes sitios. Es la peor excusa para cuando tu disco no se vende: ‘¡Queremos volver a sentir al público!’… ¡Y una mierda!”