La banda de Power Metal riojana está atravesando un gran éxito tras la publicación de su disco “Alma de Fuego II”. A la buena recepción del álbum se sumó una extensa gira de conciertos el año pasado, tanto a nivel nacional con la gira “Alma de Fuego Fest” -en la cual estuvieron acompañados de Regresión y Guadaña-, como con actuaciones en festivales como el Viña Rock 2017. Además, a nivel internacional realizaron un tour por América que les llevó a Guatemala, México y EE.UU. en un total de nueve fechas.

Ahora, los riojanos han anunciado una nueva gira para finalizar el ciclo de las presentaciones en directo de este último gran disco: “La noche del huracán”. Esta gira les llevará por diferentes puntos de la península esta primavera y tendrá uno de sus puntos álgidos en su parada por Madrid, el 14 de Abril en la sala CoolStage, en la que grabarán el concierto para la edición de un futuro CD, registrando así el potente directo del combo oriundo de La Rioja.

Este es el mensaje oficial que el grupo publicó en su Facebook:

“¡¡¡Zenobia grabará disco en directo!!!

Será el 14 de Abril en la sala CoolStage de Madrid. Tras la internacional y exitosa gira de de “Alma de Fuego II”, no te pierdas este concierto único y forma parte de algo histórico. ¡Compra ya tus entradas para “La Noche Del Huracán”!.

Y además, la banda anuncia sus nuevos conciertos para que puedas disfrutar de su última gira en salas antes de la salida de su álbum en directo”.

Este es el listado completo de fechas:

  • 16 de Marzo: Burgos, La Ciudadela.
  • 17 de Marzo: Zaragoza, Sala Snatch.
  • 14 de Abril: Madrid, CoolStage (grabación del CD en directo).
  • 21 de Abril: Valencia, Rock City (fin de gira).
  • 5 de Mayo: Tenerife, Sala O Club.
  • 12 de Mayo: Vitoria, Sala Jimmy Jazz (con Graham Bonnet).

Las entradas para el concierto de Madrid ya están disponibles de forma anticipada tanto online (a través de ticketea.com) como en físico (a través de Bar On Rock y Texola) a un precio de 15€.

Miguel Ángel Dávila Prieto