Sharon Osbourne –esposa y representante de Ozzy- ha dicho que Bruce Dickinson –cantante de Iron Maiden- es un puto gilipollas y que está celoso de Ozzy Osbourne.
El matrimonio Osbourne ha sido entrevistado por Consequence y a ambos se les ha cuestionado si no creen que Ozzy ha sido siempre subestimado en comparación con otros cantantes como Dickinson, Rob Halford o el difunto Ronnie James Dio.
Sharon no se ha mordido la lengua: «Bruce Dickinson es un puto gilipollas. Cuando Iron Maiden giró en nuestro Ozzfest, Ozzy le pagaba todas las noches y aceptó las condiciones. Pero todas las noches subía al escenario y decía cosas malas sobre Ozzy, nuestro equipo… El resto de bandas me decía: ‘¿Estás dejando que se salga con la suya?’ Y yo: ‘Claro que sí’. Pero en el último concierto de Los Ángeles pensé: ‘Hijo de puta, ahora te vas a enterar’. Yo llevaba unas veinte personas, enfermeras, cuidándome, porque yo tenía cáncer en aquella época. Entonces las preparé para que le lanzaran todo tipo de mierdas. ‘Si tocas, tragas’, pensé. Si te pagan por hacer un concierto, pero no te gusta quien te paga, entonces vete a la mierda. Pero no te quedes y pilles el dinero. Quédate con lo bueno que tiene que tu grupo esté en un festival, puedas hacer veinticuatro conciertos y deja de criticar a la persona que te sigue pagando y no seas imbécil. Nunca se disculpó ni siquiera saludó a Ozzy. Lo que pasa es que siempre ha estado celoso de Ozzy, ese es su problema».
Sharon ha añadido: «Iron Maiden tiene un gran éxito, una gran base de admiradores leales, los de la banda son excelentes muchachos y lo hacen muy bien, es un gran grupo, eso no se puede discutir y yo tampoco lo haría. Pero el problema es que Bruce es un desconocido para el gran público. Bruce Dickinson podría entrar en cualquier lugar y nadie lo reconocería. ¿Sabes a qué me refiero?, es un cantante sin rostro para el público en general. La prensa general no se mata por conseguir una entrevista con él. El tema es que Ozzy es alguien original, único, y él no lo es. Eso es lo que carcome a Bruce».
- Los hechos de los que habla la señora Osbourne sucedieron en 2005 cuando Bruce Dickinson lanzó verbalmente de todo contra Ozzy y ella. En el último concierto de aquella gira del OzzFest cayeron al escenario y hacia el cantante de Maiden huevos, mecheros, cubitos de hielo… Sharon también ordenó que el micro de Bruce sufriera algún silencio, retrasó la entrada al escenario de la mascota de la banda, Eddie, e incluso alentó a la multitud a arrojar botellas a Dickinson.
Bruce estuvo criticando durante la gira, ante el público, la calidad del sistema de sonido, entre otras cosas. También dijo que nunca verían a nadie de su banda en un reality show, en referencia al programa de la MTV “The Osbournes”.
- En el próximo artículo, las respuestas de Ozzy Osbourne. Vuelve a visitarnos.