El ‘número 14’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en septiembre de 1994. Por aquella época cobrábamos un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocuparon a medias Whitesnake y Deep Purple. Los conciertos que veíamos seguían mandando mucho en nuestros contenidos y los de Coverdale habían actuado en Barcelona en julio, así como ‘los Purple’ lo habían hecho a finales de junio en Madrid.

Con fotos destacadas también aparecieron en la cubierta Bryan Adams (actuó en Las Ventas de la capital española en julio) y Soundgarden, que no tocó en España pero recibimos desde su propia ciudad, Seattle, una crónica de un colaborador. Los+Mejores se internacionalizaba cada vez más.


En 1994 Bryan Adams ya era una megaestrella, papel al que había accedido gracias a lanzar como sencillos algunas de sus baladas y grabar bandas sonoras de películas con lo más dulce de su discografía. Esto hizo que su concierto en Madrid, en la plaza de toros de Las Ventas el 8 de julio de aquel año, nada tuviese que ver con lo rabioso y rocanrolero que fue, por ejemplo, el que vimos en la misma ciudad a finales de 1991.

Jon Marin estuvo presente en el coso capitalino, rodeado de pijos, en aquel verano del 94 y así nos lo contó.