En una entrevista con la radio 98 Rock (KRXQ-FM) de Sacramento, California, Slash -guitarrista de Guns N’ Roses– ha hablado sobre el momento en el que se reunió de nuevo con el cantante Axl Rose para la gira ‘Not in this lifetime’: «Fue genial cuando Axl y yo empezamos a hablarnos de nuevo, porque lo extrañaba. Habíamos desarrollado tanto mal rollo, el cual además empeoró cada vez más a medida que pasaba el tiempo. Así que cuando finalmente hablamos de nuevo y tratamos el tema de tocar juntos otra vez… ¡Dios, fue quitarnos un gran peso de encima y fue emocionante volver a estar juntos! Y además surgió esa química, lo intenso que es cuando subimos al escenario juntos o trabajamos juntos… Estoy muy feliz de que lográramos superar todo eso».


En su libro de memorias recién publicado, «Desolation: A Heavy Metal memoir» (Hachette Books), Mark Morton -guitarrista de Lamb Of God– agradece a Slash que le ayudase en mantenerse sobrio y no tomar alcohol.

Luego ha dicho: “No le consulté a Slash al escribir esa parte del libro, así que espero que no le importe que comparta esa historia, pero él fue una gran ayuda. Fue muy comprensivo y muy amable, y se puso a mi disposición. Yo no soy así, pero la gente como Slash, que se abre y comparte su historia y experiencia, es genial. Él hizo que no beber me pareciera genial y estoy agradecido”.


Michael Sweet, cantante y guitarrista de Stryper, ha criticado que la gente tenga esa idea errónea de que «todas las estrellas de rock son ricas».

Ha escrito en redes sociales: “La música es un negocio extremadamente difícil. Si no eres fuerte y te haces duro, nunca triunfarás en este negocio o, al menos, no llegarás muy lejos. Se necesita trabajo duro, disciplina y determinación. Incluso con eso, no es fácil. Este mundillo es una batalla constante con altibajos: gastas dinero para ganar dinero, ganas dinero para gastar dinero… y así tratar de hacer que las cosas funcionen de manera constante y continua. Para tener éxito debes ser muy cauteloso e inteligente. Hay que invertir, ahorrar, hacer presupuestos… Así que mi consejo es que no cometas el error de ‘vivir como una estrella del rock’, vive modestamente y piensa en el futuro”.