METALACHI, la formación que dice ser el único mariachi de Heavy Metal en el mundo, ha lanzado un nuevo vídeo con una versión de “Bohemian rhapsody” de Queen, en el cual el comediate Felipe Esparza hace un cameo.

Esta versión aparece en el tercer ‘larga duración’ del grupo -titulado sencillamente “Tres”-. El disco sale al mercado el 11 de noviembre y está repleto de covers de Judas Priest, Dio, Journey, Guns N’ Roses y otros famosos artistas del Hard Rock y Heavy.

El listado de temas es:

  1. Caught In A Mosh
  2. Breaking The Law
  3. Bohemian Rhapsody
  4. Holy Diver
  5. Thunderstruck
  6. Separate Ways
  7. We’re Not Gonna Take It
  8. Lucha
  9. More Than Words
  10. Welcome To The Jungle
  11. Santeria
  12. Rock And Roll All Night

Metalachi procede de Ciudad Juárez (México) aunque los músicos están asentados en Hollywood, California, y sus actuaciones rezuman humor a la manera de Spinal Tap. En otros discos, y por tanto en sus conciertos, escucharás también temas originales de Metallica, Slayer u Ozzy Osbourne.

Sus componentes son: Vega De La Rockha (cantante), Queen Kyla Vera (violín), Kiko Cane (guitarrón), Paco Halen (guitarra) y El Cucuy (trompeta).

Músicos conocidos como Dave Lombardo, M. Shadows (Avenged Sevenfold), Billy Idol o estrellas como el locutor Howard Stern han alabado el hacer musical y el humor de Metalachi.