Más famosos siguen abandonando Los Ángeles y California en general por culpa de los altos impuestos que allí cobran a los residentes.
Ozzy Osbourne y su esposa y representante Sharon dejarán de vivir en Los Ángeles y regresan a su Reino Unido natal debido al aumento de impuestos en California. El legendario cantante de heavy metal y su mujer residirán la mayor parte del año en su casa de Welders House, en Buckinghamshire (Inglaterra).
«Nos vamos de Los Ángeles», ha dicho Ozzy, de 73 años. Y ha añadido: «Estamos un poco tristes. Pero los impuestos están subiendo demasiado. Estoy triste porque realmente me gusta vivir en Los Ángeles. Si los impuestos bajan, entonces podremos volver. Me llevaré todo lo de mi estudio de grabación y construiré uno nuevo allí, en Welders.»
Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, tiene en mente sacar otro disco en solitario. En una entrevista reciente ha dicho: «He estado trabajando en él, de vez en cuando, a ratos, desde ‘Tyranny of souls’ [de 2005]. Pero entre los discos y las giras de Maiden, y otras cosas, sigo buscando un hueco para realmente llevarlo a cabo. Contaré con Roy [‘Z’ Ramirez]. Estamos en un punto en el que ya tenemos, no sé, entre el 50 y el 70 por ciento del material ya hecho. Cuando termine la gira de conferencias que estoy haciendo por EE. UU., en marzo, estaré tres semanas en Los Ángeles dedicándole tiempo y a ver dónde llegamos».
En diciembre de 2017 Dickinson ya dijo que tenía aproximadamente «la mitad» de su séptimo disco compuesto.