Seguimos sumando bellos apoyos para la causa. Esta vez ha sido la actriz Margot Robbie quien ha salido en defensa del Heavy Metal en su reciente entrevista para el programa de Jimmy Fallon, el late-night de moda en Estados Unidos. La mujer que volvía loco a Leonardo Di Caprio en “El lobo de Wall Street” tuvo la oportunidad de su vida de declarar esta pasión oculta a escasos minutos de que Metallica presentaran su nuevo tema ‘Moth into flame’ en una actuación en directo en el propio plató del programa.

Las palabras de esta espectacular rubia, una de las actrices con mayor proyección en la industria norteamericana del cine, fueron concluyentes tras conocer que estaba ejerciendo de “telonera” de la banda de James Hetfield y compañía:

“Es alucinante, ¡Metallica! Sé que también está el Vicepresidente Biden pero, ¡Metallica! Pasé por una fase muy heavy. Cuando tenía 14, me teñí el pelo de negro, me hice un collar con una navaja y solo vestía camisetas de bandas como Silverstein o Bullet for My Valentine”.

Al parecer, Robbie fue más allá de la típica fase adolescente “emocha”:

“Fui a un concierto de Slipknot que, hasta ahora, es el mejor concierto en el que he estado. Su actuación es increíble, aunque no te guste el metal puedes disfrutarlo porque es genial verlo.

En aquel momento estaba en una telenovela en Australia llamada ‘Vecinos’ y puedes imaginar qué tipo de público tenía. Familias que ven la tele mientras cenan. Pero en el concierto de Slipknot me reconocieron más que en ningún otro sitio hasta el momento. Un tipo gigante, lleno de tatuajes y piercings por todas partes se me acercó y me dijo: ¿Realmente ha muerto el bebé de Bridget?”.