Archivo Los+Mejores Rock: Discos mayo 2007
Críticas de los discos de A Palo Seko, Jorge Salán y Onassis´ Day, y reseña del libro «…Y Estalló el Rock», de Francisco Gonzalo
Críticas de los discos de A Palo Seko, Jorge Salán y Onassis´ Day, y reseña del libro «…Y Estalló el Rock», de Francisco Gonzalo
Tres hermanos madrileños que hicieron fortuna en la capital catalana. Música en directo a ras de suelo, que les hizo tan populares que llegaron a registrar varios discos, dejando además una huella imborrable en la memoria colectiva de la ciudad
Vuelve con renovada fuerza la publicación de Albert Solé que tributa al Heavy catalán de ayer y hoy. Un doble lanzamiento y el obsequio del disco de Hard Melody nos alegran la vida a quienes amamos la lectura en papel
La gala que tendrá lugar este jueves en La Deskomunal nos ha permitido conocer la trayectoria de una firma habitual y de prestigio en el mundo del periodismo visual rockero en la capital catalana
“XXX Aniversario” se subtitula el EP de cuatro temas con el que esta banda gerundense de Heavy Metal clásico celebra su reencuentro a raíz de una entrevista en el fanzine «La Cataluña Metálica»
Críticas de los discos de los siguientes grupos: Habeas Corpus, Hamlet, Lipstick, Mägo de Oz, Masterplan, The Mirage y Morgana.
El guitarrista valenciano Diego Arnal compone la totalidad de las canciones de este proyecto que ya cuenta con un EP publicado el pasado año y una segunda grabación de la que en breve conoceremos su colaboración junto a Tete Novoa, vocalista de Saratoga.
La banda vitoriana lo borda en una nueva demostración de uno de los estilos musicales que mejor ha definido el sonido de su ciudad. Su quinto disco está recientito, recientito…
Última sesión en Madrid, gala de presentación en BCN, fiesta-proyección en Vilafranca del Penedès y un nuevo pase y coloquio en la localidad de Figueres. Y por si fuera poco, dos fiestas para continuar la celebración colectiva.
Fueron de las primeras en denunciar la situación en Rusia bajo el mandato de su actual presidente y sufrieron una criminal persecución y estigmatización. Su arma inicial fue un Punk-Rock muy básico, casi rudimentario… pero muy efectivo