Joe Perry,  guitarrista de Aerosmith, prometió dar un gran espectáculo en el concierto de la banda esta noche en Rusia, “en honor a los muertos y heridos en el atentado de Manchester tras el show de Ariana Grande. La actuación de Aerosmith tiene lugar en el Estadio Olímpico de Moscú.

En Twitter, Perry escribió: “Me siento fatal ante las noticias de hoy. Sabíamos que algo así iba a pasar algún día en un concierto. Mi primera reacción sería no dar conciertos porque los seguidores corren peligro, pero eso es lo que los terroristas quieren. Si algo aprendí en todos estos años de giras es que hay que seguir. Esa es la manera de luchar y contrarrestarlos.”

Continúa Joe: “Hoy siento pena y tristeza pero esta noche haremos un gran show en homenaje a todos los muertos y heridos. Tomaremos todas las precauciones para mantener a nuestros seguidores a salvo, para celebrar nuestra libertad y contraatacar en la cara al terror.”

  • El 17 de mayo la banda actuó en Tel Aviv (Israel), fue su primer concierto en veinte años en ese país. Asisitieron 50.000 personas. En dicho recital Aerosmith hizo una versión de ‘Oh well’ de Fleetwood Mac y tocó ‘Hangman jury’, un tema que hacía seis años que no interpretaba.

  • En la foto de portada, el guitarrista con unas seguidoras de Tel Aviv.

  • Aparte de un par de ‘twits’ sobre este concierto en Israel, lo último que había dedicado Joe Perry en su cuenta de Twitter fueron unas palabras hacia el talento del fallecido Chris Cornell, junto a la foto que mostramos, y el envío de condolencias a su familia y amigos.

  • En el vídeo, imágenes del concierto de Moscú, celebrado hace sólo unas horas.