La casualidad ha querido que los “toxic twins” de Aerosmith, Steven Tyler –cantante- y Joe Perry –guitarrista-, sean abuelos el mismo día.

El 10 de mayo Perry lo fue de una niña y Tyler de un niño.

En la página de Facebook de Aerosmith se puede leer: “Felicidades a Steven Tyler y a Joe Perry por el nacimiento de su nietos. Ambos han nacido hoy (fue publicado el 10). ¡Qué estupendo! El nuevo miembro de la familia Tyler es un precioso niño de 3,2 kilos y nació a las 5:45 a.m. La nueva componente de la familia Perry es una preciosa niña de 3,1 kilos y nació a las 2:11 p.m.”

Para Tyler es el cuarto nieto, este es de su hija Mia y se llama Axton. Los otros tres son de su hija Liv, la conocida actriz.

Steven con uno de sus nietos, hijo de Liv Tyler.

 

Joe Perry fue abuelo por primera vez en 2012.

  • Respecto a lo musical, el guitarrista declaró hace poco que han rechazado algunas ofertas para hacer más conciertos en EE. UU. a finales de año porque el grupo quiere entrar por esas fechas en estudio para grabar un nuevo disco. Una vez acabada la obra, entonces sí retomarán la carretera, según Joe: “Queremos ir a todas partes, sobre todo si no hemos tocado allí nunca. Siempre hay nuevos sitios a los que ir, nuevos países. Quiero tocar en China y en el Extremo Oriente. ¿Que si esta es la última gira? No lo sé, pero no creo.”

  • Joe Perry siempre ha mantenido que la calidad de un disco depende del material compuesto: ·”Hemos hecho discos que nos han quitado dos años de trabajo y que han costado millones de dólares. Hicimos otros al principio de nuestra carrera que no nos costaron casi nada, y nunca se ha podido decir que por gastar mucho dinero fue un gran disco o que por gastar poco fue una mierda; una cosa no tienenada que ver con la otra”.

  • El último trabajo editado de Aerosmith fue ‘Music from another dimension!’, en 2012, y se colocó en el Nº 5 de la lista Billboard.