• El domingo 30 de julio se celebró un día en memoria del fallecido cantante Chester Bennington en el Club Tattoo de Tempe (Arizona).

Tempe es una localidad pegada a la ciudad de Fénix, donde nació Chester. El que fue cantante de Linkin Park abrió allí este local de tatuajes, junto a otros socios, hace más de veinte años. Luego se inauguraron tres locales más en el estado de Arizona y otro en Las Vegas, en el recinto del restaurante Planet Hollywood. (Arriba, vídeo del evento).

  • El percusionista de Slipknot, Shawn “The Clown” Crahan, es uno de los últimos músicos que ha hablado sobre la muerte del cantante de Linkin Park. Ha dicho que, tras la muerte de dos amigos (lo extiende al suicidio de Chris Cornell también), no sabe qué pasaba por sus mentes y recomienda a todo el mundo: “Haz caso a la gente que te rodea, es muy posible que no tengas ni idea de lo que piensan. Así que siempre es bueno que los tantees, que compruebes cómo están. La gente que creemos más fuerte a veces es la que más herida está.”

Shawn Crahan reconoció que se puso en manos de especialistas mentales cuando perdió a sus padres y especialmente tras la muerte de su madre y la de su compañero de grupo Paul Gray (bajista), entre las que hubo muy poco tiempo de diferencia.

* Brian “Head” Welch, el guitarrista de Korn, ha pedido disculpas por haber escrito en Twitter, a las pocas horas de la muerte de Bennington: “Dejar así a tus hijos, a tus seguidores, a la vida, es un acto de cobardía”.

Aclara que no lo hizo como una falta de respeto hacia el cantante muerto y que fue fruto de un calentón, de quedarse abrumado por la cercanía de este suicidio y el de Chris Cornell. Tras pedir perdón, reconoce que ahora habría redactado estas líneas de otro modo para que se le entendiese mejor.

 

  • También este pasado domingo, la segunda esposa de Chester Bennington, Samantha, ha escrito unas emotivas líneas en su página de Facebook en las que comenta lo devastados que están tanto ella como el hijo que tuvieron juntos, Draven Sebastien Bennington, y dado que no creen en el infierno y son muy espirituales, están seguros de que Chester está en un ‘nivel superior’ donde se encuentra mucho mejor.

Chester Bennington y Samantha estuvieron casados desde 1996 hasta 2005 y Draven fue el único hijo de ambos, nacido en 2002.

Samantha, que conserva el apellido Bennington, actualmente

Chester y Samantha el día de su boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chester y su hijo Draven cuando era niño

 

Al poco, el último día del mismo año 2005, el cantante se casó con Talinda, con la que ha estado hasta el día de su muerte y con la que tuvo tres hijos: Tyler Lee (11 años) y las gemelas Lily y Lila (6 años).

Talinda es modelo y posó para la revista Playboy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previamente a su primer matrimonio, con Samantha, Chester tuvo una relación de casi dos años (1994-1996) con Elka Brand. Tuvieron dos hijos: Isaiah y Jaime. Cuando se separaron, su compañera aún estaba embarazada del segundo.

Elka, la madre de los dos primeros hijos del cantante

Chester y su hijo Jaime