Contigo En Contra es un proyecto personal del músico de Vallecas, Madrid, Diego Vázquez.

Ya ha publicado cuatro trabajos y para el 15 de septiembre anuncia ‘TaquicardiaRock’, su nuevo disco, otro EP, que incluirá las canciones:

  1. Rock & Roll
  2. Revolución
  3. Quiero ser
  4. Resaca (Escuchar en el vídeo)
  5. Se marchó

Voz, guitarras, bajo, batería y teclados están interpretados por Diego Vázquez, las letras son suyas, y la producción, mezcla y masterización… ¡pues también!

Contigo En Contra nació en 2013 y así explica Diego sus inicios en la música: “Mi afición por la música comenzó en el año 2004, cuando Green Day lanzó su disco ‘American idiot’. Desde aquel momento empecé a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y a los pocos meses me compré mi primera guitarra eléctrica de segunda mano. Con el tiempo aprendí también a tocar el bajo y la batería. A partir de ahí, sentí la necesidad de comenzar a componer mis propias canciones y expresar con notas musicales mis sentimientos y experiencias.”

El primer EP de su carrera, ‘Cada loco con su tema’ es de influencias Pop-Rock, en 2014 llegó ‘Cosas que pasan’ con un sonido de Rock-Punk californiano. El tercer lanzamiento se produjo en 2015 –’Sexo, droga y Rock & Roll’- y ahí Diego reconoce toques a lo Metallica, Nirvana, AC/DC, Koma… ‘Antítesis’, que salió el año pasado, es más oscuro y experimental con mucha distorsión en las guitarras.

En el nuevo CD, ‘TaquicardiaRock’, el protagonista promete Rock & Roll más puro, al estilo de los años setenta.