Corazones Eléctricos es un trío de Rock formado en Valencia por Pau Monteagudo (guitarra, voz y compositor), Kako Navarro (bajo y coros) y Víctor Traves (batería y coros). Se forma en 2015 cuando Pau, tras la separación de Uzzhuaïa, decide continuar adelante con unas canciones que tenía escritas.

En febrero de 2017 ve la luz su primer disco (‘Corazones eléctricos’), grabado en sesión de directo y que refl­eja fielmente el sonido de la banda sobre un escenario.

Sus in­fluencias son básicamente del Rock anglosajón (David Bowie, Led Zeppelin, The Beatles, Rolling Stones, The Who, Queen, AC/DC, Tom Petty, Social Distortion, The Hellacopters, Manic Street Preachers, Stone Temple Pilots…) pero ellos interpretan las canciones cantando en castellano. Siempre intentando crear buenos temas, “de esos que no ignoran el paso de los años, pero con un punto de vista actual”, nos comentan.

Durante este año estarán presentando su disco por todo el país demostrando, como dicen ellos, que “¡tres pueden sonar a cinco!”

El vídeo nos muestra su canción ‘Cama de faquir’.