El cantante de los grupos Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha opinado en el programa de Larry King acerca de diversos temas:

Sobre el suicidio de Chester Bennington (Linkin Park) dice no estar de acuerdo con los que lo llamaron ‘cobarde’, que hay que estar en la propia piel para saber con lo que cada uno acarrea. También ha enfatizado que era un tío encantador y que, por desgracia, tenía ‘sus’ problemas mentales.

Una vez más se le ha preguntado por Donald Trump y comenta: “No le voy a llamar ‘un Hitler’ como hacen otros. Pero creo que es tremendamente ególatra, es un negociante que intenta convertir el país en ‘América S. A.’ y eso no funciona, no es eso lo que deben hacer los gobernantes, al menos en mi forma de entender. Quizá yo sea un ingenuo pero he crecido viendo diferentes programas políticos, diferentes formas de gobernar… y nunca han favorecido a la clase media. Todo el mundo me sigue diciendo que le dé una oportunidad, intento dársela, pero lo único que veo es que sigue disparando a su propio pie.”

Respecto a la posibilidad de que Kid Rock se presente como senador -tal como el cantante ha anunciado varias veces-: “No lo conozco personalmente. Me han dicho que es muy, muy ‘enrollado’, pero creo que lo peor que puede hacer la gente es meterse en un papel en el que no tiene experiencia. Ya tenemos el ejemplo del actual Presidente.”

  • No es la primera vez que Corey Taylor acude a uno de los programas del famoso presentador Larry King. En el vídeo de arriba, en una entrevista de 2014, el cantante le muestra cómo colocar su mascara habitual en Slipknot.