El grupo Entretiempo anuncia nuevo bajista en sus filas. Se trata de Carlos Manay, nacido en Perú y que formó en diferentes bandas de su país como Rockoto o Smoking Heater.

Nos cuentan sus nuevos compañeros: “Haciendo gala de gran versatilidad, exprimiendo estilos que distan desde el Funk hasta el Rock, pasando por el Reggae, Carlos ya es uno más de esta familia y seguro que será muy bien recibido por todos vosotros. ¡Ya estamos listos para nuevos compromisos!”

La formación de Entretiempo se completa con Nacho París (voz, guitarra y coros), Adrián León (guitarra solista y coros), Mario Junquera (Hammond y piano) y Salva Marqui (batería y percusión).

Los músicos de Entretiempo dicen que cada uno de los miembros tiene influencias muy dispares en lo musical, “pero no hay de qué preocuparse, nos entendemos para hacer canciones juntos”.

El primer disco del grupo, lanzado este año, se titula ‘Cantando en la lucha’.

Su mensaje y el nombre del grupo nos lo explican de este modo:

“Ahora que te levantas, sales de casa, te abrigas con hasta la última idea que te queda de una noche sin alicientes, y todo parece jodidamente normal. Pero avanza la mañana y de repente hace calor, hace un mediodía de birras en el campo. ¿Qué está pasando? Es el tiempo de ‘entretiempo’. Ahora vivimos tiempos de cambio, de salir a la calle y de protestar, de reivindicar, de alzar la voz para hacernos escuchar: que no somos marionetas de nadie, que sabemos pensar. Es el entretiempo que, esperemos, nos lleve por el sendero que conduzca a un mundo un poco más justo. Nosotros escribimos y cantamos; sentimos, como tú, como todos. Cambia con nosotros, que el entretiempo solo nos haga mejorar.”