El grupo Icarus Dream acaba de presentar su nuevo videoclip, que corresponde a la composición “Siempre al límite”, extraída de de su primer disco “Renace”. El audiovisual ha sido realizado por Fernando García, de la compañía Art Nova Era durante el pasado mes de mayo. El grupo madrileño nació en la ciudad de Móstoles en 2002, aunque tres años después cesó su actividad. Para entonces su vocalista también era femenina y no contaba con teclista.

El guitarrista y bajista José Icarus decidió retomar el proyecto en 2014 de forma casi personal, recurriendo entonces a una amplia nómina de colaboradores para dar vida a su primera grabación: Álex Vega y David Muñoz aportaron un solo de guitarra, Julio Martín se ocupó de los teclados, Raúl Ronco tocó la batería y por el micrófono pasaron Santi Zorrezno, Iván Fernández, Andrés y María Jesús San José y Raquel Monroy. Finalmente, Alma Campos introdujo arreglos en dos canciones del repertorio.

La formación actual de cara a las actuaciones en directo es la compuesta por María Acosta “Mariáfer” (voz), José Icarus y José M. Torres (guitarras), Jesús Bazo “Xuxi” (bajos), Raúl Ronco (baterías) y Alma Campos (teclados).

Icarus Dream define así su música:

“Los temas destilan fuerza, virtuosismo, energía y pasión, moviéndose desde el Hard Rock al Power, pasando también por el metal más clásico y Malmsteeniano de los ochenta.

En cuanto a la temática de las letras, encontrarás alegorías épicas, alusiones mitológicas, temas humanistas de autosuperación y momentos íntimos e introspectivos”.