Geraldine Ramones presentó con éxito su álbum de debut ‘GERALDINE PROJECT’, en directo, el pasado 8 de diciembre, en la sala Bajo Circuito de la Ciudad de México. Estuvo acompañada de excelentes músicos como el maestro Felipe Souza, a la guitarra, y Rodrigo Mendoza, entre otros.

El disco reúne inspiración, pasión, entrega, amor y tiempo de todos los involucrados. Esta obra, titulada “Geraldine Project”, es una fusión de blues, jazz y la potencia del rock. Incluye diez temas, ocho de éstos escritos por ella en coautoría con Rodrigo Mendoza (bajista y director musical), además de una versión acústica de “Mi piel” (José Cruz) y la tan conocida “Feeling good”.

El listado de temas:

1.- Dame una Razón/ 2.- Ella/ 3.- Bestias/ 4.- Implacable/ 5.- La Guerra/ 6.- Entre Gigantes/ 7.- Mi Piel/ 8.- Perdida de Memoria/ 9.- Feeling Good/ 10.- Desierto

Los músicos que han grabado:

Geraldine Ramones – Voz y composición.

Rodrigo Mendoza – Bajo Eléctrico y composición.

Felipe Souza y Rodrigo Rojas – Guitarra eléctrica

Eduardo Vázquez – Batería

La producción musical contribuye con un llamado a la sociedad a ser solidaria, no solitaria e individualista como lo es hoy día en diversos ámbitos y edades.

Dice la cantante: “Lo que anhelo con la temática de mis canciones es que la gente se dé cuenta de que se pueden ayudar unos a otros, que en este mundo, y la Ciudad de México no es una excepción, se ha perdido el respeto y la sensibilidad”.

Con el objetivo de dar a conocer el disco, Geraldine junto con su banda ofreció un concierto en el que a lo largo de una hora interpretó su material de principio a fin.

Los músicos que la acompañaron en escena son el maestro Felipe Souza y Rodrigo Rojas en las guitarras, Rodrigo Mendoza en el bajo, Eduardo Vázquez en la batería, Emmanuel Cisneros “Chopis” en el piano, Otto de la O en el saxofón, Natalia Pérez Turner y Bere Rojas en las cuerdas.

“GERALDINE PROJECT” ya se encuentra disponible en tiendas y plataformas digitales.

Su primer sencillo será “Desierto”, un tema que habla sobre momentos de desolación y el camino que se descubre al entender que ésta es una etapa por la cual se tiene que pasar para llegar a un lugar mejor si te lo propones… y depende de ti.

La intérprete tiene planeado realizar una gira para promocionar el disco, principalmente en foros y festivales de la Ciudad de México.