Jack Russell, cantante (ex Great White; ahora con su banda llamada Jack Russell’s Great White), ha hecho unas declaraciones mostrándose claramente a favor de Donald Trump y en las que llega a llamar ‘estafadora’ a Hillary Clinton:

“Si yo fuera Trump, algún día ‘me encargaría’ de Hillary. Para mí, ella es una estafadora.”

Respecto a Trump: “Espero que haga lo que dice. Creo que tiene las ideas correctas, pero ya veremos. Está siendo muy criticado por la prensa, pero la culpa la tiene Obama por lo que hizo. Trump lleva sólo un día en la oficina, dale una oportunidad al chico, todavía no le ha dado tiempo ni de hacer caca en la Casa Blanca.”

“No estoy muy metido en el tema de la política. No voto, no puedo, soy un excriminal. Pero de haber podido, lo hubiese hecho por Trump. No es que tuviéramos muchas opciones, pero él era la correcta. Me gusta que no sea un político, él es un hombre de negocios. Y este país, en realidad, es un gran negocio, una gran corporación, y tiene que ser dirigido de esa manera; no por políticos a los que sólo importan sus propias agendas.”

Continuó Russell: “El gobierno tiene en sus manos demasiadas cosas y éstas tienen que volver a manos del pueblo. El ‘Obamacare’ es la mayor pieza de mierda que se haya hecho nunca. Yo pago todos los meses 1.500 dólares, necesito una medicina y la compañía me dice que esa no la cubre. ¿No debería verme un médico y tomar la decisión? ¿Para qué pago tanto dinero sólo por mi seguro médico? Con eso podría comprarme una bonita casa.” (Jack Russell reside en una embarcación, no tiene una vivienda actualmente).

“Desde mi barco veo a todas esas mujeres con biquinis rosas manifestándose por la igualdad de los derechos de las mujeres. ¿Qué queréis?, ¿píldoras anticonceptivas gratis? ¿Y por qué?, ¡si yo tengo que pagar mis condones!”

“El país está hora muy dividido y es triste. Bueno, vale que no te guste Trump, pero vamos a darle una oportunidad. Si Hillary hubiese ganado, yo no saldría a protestar. Habría dicho ‘bueno, así son las cosas, vamos a ver cómo lo hace’… Y probablemente me hubiese marchado a otro país.” (Risas).

  • El primer disco de JACK RUSSELL’S GREAT WHITE se titula “He saw it comin'” y saldrá en unos días –el 27 de enero-. La banda la completan Tony Montana (que era bajista en Great White y ahora se encarga de la guitarra y el teclado), Dan McNay (MONTROSE) en el bajo, Robby Lochner (FIGHT) en la otra guitarra y Dicki Fliszar (BRUCE DICKINSON) en la batería.