El cantante Joe Lynn Turner (ex Rainbow y Deep Purple) ha opinado sobre la carrera presidencial en EE. UU.:

-“Creo que es un circo pero también que probablemente sean las elecciones más importantes en toda la historia de EE. UU., si no en la historia mundial. Porque de alguna manera va a dar forma a la situación mundial en un aspecto negativo o positivo. En lo personal, estoy harto de que sea el negocio de siempre. Creo que millones de estadounidenses están también hartos y cansados de políticos que dicen lo mismo de siempre. Realmente necesitamos despertar y crear algo nuevo aquí. Necesitamos recuperar nuestra independencia, que la gente recupere el poder, que sea más activa y que despierte, en lugar de estar sentados en casa viendo la tele. Por tanto, pienso que son unas elecciones increíblemente importantes y, al mismo tiempo, no les encuentro la credibilidad. Cuando salí de EE. UU. había muchas conjeturas sobre falsificación de votos, la manipulación… y me he dado cuenta de que los políticos son así. Así que no tengo dudas de que esa es la verdad. The Who lo dijeron mejor que nadie: ‘No te dejes engañar otra vez, pero la mayoría del tiempo la gente se deja engañar otra vez’.”

Joe Lynn Turner fue noticia el año pasado cuando se unió a una lista de famosos occidentales que expresaron su apoyo al Presidente ruso Putin tras su agresiva política exterior. Dijo el cantante:

-“Hay que contar la verdad. Ya no quiero a los Estados Unidos, de verdad. No me gustan las administraciones, no me gusta lo que está pasando, no me gustan las mentiras, no me gusta nada del país. Este no es el mismo país en el que nació mi padre, cuando había oportunidades, cuando había algo de verdad… He escuchado a todos los líderes del mundo y el único que está diciendo la verdad es Putin.”