Le han tomado la medida a los medios y están que no paran. La última en incorporarse al clan Obús en televisión ha sido María Frutos, ex-esposa de Fortu y madre de la tatuadísima Adriana “Ari”, concursante de Gran Hermano 12 + 1. “La María”, como siempre se la ha conocido en los ambientes rockeros, acudió en busca del amor perdido al programa de seducción rápida que arrasa en España: First Dates, que emite el canal Cuatro en horario de máxima audiencia.

La edición del miércoles 2 de noviembre estuvo protagonizada por María y su hija, que fue quien la animó a probar suerte e incluso ejerció de falsa camarera durante el encuentro de su madre con su cita a ciegas. El aspirante a conquistar el corazón de la metalera dama fue Manel, un rockero de 61 años procedente de tierras catalanas.

Durante los extractos de su encuentro pudimos escuchar música de Barón Rojo, Obús, Leño e incluso Asfalto, a cuenta de la emotiva descripción que María hizo de la canción “Días de escuela”. El maduro galán no perdía comba y más cuando su compañera de mesa confesó haber estado casada con Fortu.

Poco después de que sonara “La noche de que te hablé”, First Dates nos informaba de la buena nueva: María y Manel amanecieron juntos y se fueron a desayunar.

Leo Cebrián Sanz