Metallica y Lady Gaga, como te anunciábamos, actuarán juntos en la 59º gala de los premios Grammy, a celebrarse el 12 febrero.

Si bien la colaboración no ha sido oficialmente anunciada, la estrella del Pop ha declarado que la idea surgió en casa del actor Bradley Cooper, donde coincidió con el batería Lars Ulrich. Además Metallica había anunciado que en esta ceremonia la banda haría “algo único y especial”.

Lady Gaga ha comentado: “He visto a Metallica en directo un par de veces, pero la última, hace poco, me demostró que estos tíos están tocando ahora mejor que nunca en sus vidas.”

-Esperemos que la cantante se atreva con un tema desgarrador como ‘Creeping death’ o similar y no salga con un ‘Nothing else matters’ o temita del estilo. (LosMejoresRock).

  • El concierto de Metallica del 3 de febrero en Copenhague (Dinamarca) fue suspendido a medias al encontrarse James Hetfield enfermo con problemas en su voz. Pasados dos días la banda volvió a actuar en la misma ciudad sin problemas.
  • El grupo americano y el equipo de béisbol San Francisco Giants han anunciado que la quinta “noche de Metallica” tendrá lugar el 7 de agosto en el estadio del club cuando se enfrenten a Chicago Cubs. Los músicos lanzarán el primer pitch e interpretarán el himno “The star-spangled banner”.