Por si se estuviera hablando poco de Lady Gaga tras su espectacular actuación en la final del Superbowl, ahora salta otra noticia de la que es coprotagonista: La estrella del Pop cantará con Metallica en la ceremonia de entrega de los premios Grammy.

Siguiendo este enlace de Twitter accederéis al retazo de un anuncio que ha desvelado lo que parecía ser una sorpresa:

Lady Gaga is set to perform with Metallica at the #GRAMMYs this Sunday, February 12th! pic.twitter.com/SqPDLqclBV

— Lady Gaga (@gagamonster96) February 7, 2017

La gala se celebra el próximo 12 de febrero (madrugada del 13 en Europa). Metallica ya había anunciado algo “único y muy especial” durante su actuación, sin dar más detalles.

Lady Gaga, en varias entrevistas, ya había declarado que le gustaban Iron Maiden y Black Sabbath y, en diferentes ocasiones, ha aparecido en fotos con Alice Cooper, Charlie Benante de Anthrax o Biff Byford de Saxon.

Metallica está nominado en la categoría de “mejor canción de Rock” por ‘Hardwired’, lo que extrañó a muchos pues parecía más lógico que el tema fuese incluido en la categoría de “mejor interpretación de Metal”.

Rob Halford de Judas Priest comentó en una ocasión, tras verla en directo, que Lady Gaga era una ‘metalhead’ y que una colaboración con ella le encantaría, que sería algo “excitante y espontáneo”, a la vez que dijo que le había hecho ilusión verla portando una camiseta del disco ‘Ram it down’ un día por Nueva York.