Ted Nugent dice que la única razón por la que todavía no ha sido nominado para entrar en el ‘Salón de la fama’ (Rock And Roll Hall Of Fame) es su militancia en la ‘Asociación del rifle’ (National Rifle Association). Pero comenta que le da igual, que su particular ‘Rock And Roll hall of fame’, y más importante, es que ha superado los 6.650 conciertos realizados. Añade que tanto el director de la revista Rolling Stone -Jan Wenner- como el “cerdo del jefe” del ‘R&R hall of fame’ lo odian por ser uno de los líderes de las ‘Asociación del rifle’, igual que odian la libertad y la segunda enmienda de la Constitución de EE. UU.


El guitarrista de Korn, Brian ‘Head’ Welch se caracterizó para la ocasión y colaboró con BabyMetal durante una canción el pasado 25 de junio en Nampa, Idaho (EE. UU.). Recogemos la noticia porque es ahora cuando el grupo Korn ha subido la noticia a su Twitter acompañada del breve vídeo que mostramos abajo. (Arriba, vídeo grabado por un asistente al festival).

@Korn
Head x @BABYMETAL_JAPAN🤘
#korn #babymetal #serenityofsummer #korn17


Pinchando en el vídeo puedes escuchar una nueva canción de Queens Of Stone Age: ‘The evil has landed’. Está incluida en su próximo disco, séptimo de su carrera, titulado ‘Villains’ y que saldrá a la venta el 25 de agosto.


La cantante alemana Doro ha dicho que su próximo trabajo en estudio saldrá en agosto de 2018. Doro no edita un LP con material nuevo desde 2012, cuando salió ‘Raise your fist’.