Tras la marcha de la cantante Liv Kristine del grupo Leaves’ Eyes (abril de 2016) se organizó un importante revuelo en las redes sociales. Ahora el frontman Alexander Krull (que se casó con Liv y con quien tiene un hijo, ya separados) acusa de todo el lío al terapeuta de Liv, con quien –parece ser- la vocalista ha formado pareja:

“Ese no era el plan. Hicimos una declaración conjunta, la banda con Liv y luego con Elina presentándola como la nueva vocalista. Luego resultó que Liv fue en contra de esta declaración.”

“Nuestra separación personal estaba resuelta. Tanto ésta como la separación profesional estaban hechas de una manera pacífica. Pero alguien más apareció en la vida de Liv, ya antes, y también empezó a afectar a la banda. Me refiero a su terapeuta, afectó a su vida personal y a la de la banda. Nos sorprendió cuando llegó diciendo que ‘no más giras ni nada’. No sabíamos qué pasaba. A Liv siempre la apoyamos y estuvimos a su lado como gerentes, productores, compositores… Así que estoy muy sorprendido de cómo alguien puede manipular tan rápidamente a otra persona.”

“Tuvimos muscha suerte de encontrar a Elina (Siirala, la nueva cantante) porque Liv, de un día para otro, nos había dicho que la gira planeada sería como un suicidio para ella. Y se trataba de encontrar a alguien que llenara el espacio de Liv: Su carácter, el carisma, la fuerza, que fuera una gran cantante… también que se viera muy bien (risas), todo el ‘paquete’. Todo esto se trataba de música, no de los chismes sobre que si Alex está reemplazando a su exesposa por una nueva chica o mierdas similares.”

“Tuvimos suerte de encontrarnos con Elina. Era cuestión de tiempo; si no, teníamos que cancelar la gira: Indonesia, Europa, incluso Norteamérica.”

  • En el vídeo de arriba, Leave Eyes con la nueva cantante, Elina Siirala, interpretando ‘Edge of steel’.

En el de abajo, la misma canción con Liv Kristine.

  • Alexander Krull (alemán de 46 años) se casó con Liv Kristine (noruega de 40 años) en 2003. Tienen un hijo llamado Leon Alexander. En enero de 2016 la pareja se rompió.

leaves-eyes-krull-liv-boda

  • La marcha de Liv Kristine la hizo pública el grupo en abril de 2016 en la página de Facebook del grupo. Pero la ‘ex’ discutió que había sido echada y que no fue una decisión consensuada.