• El concierto de ANTHRAX del 15 de febrero pasado en Glasgow (R. Unido) fue grabado para la edición de un DVD que saldrá a finales de año. Diecisiete cámaras registraron más de dos horas de show. Además de la música en vivo, el DVD recogerá entrevistas, imágenes del autobús de gira y hoteles, etc.

  • El nuevo disco de Danzig saldrá a mediados de mayo. El título no ha sido anunciado todavía. Han pasado siete años desde el último disco con canciones originales del cantante exMisfits: “Deth red sabaoth”, lanzado en 2010. En 2015 salió un CD de versiones –’Skeletons’- donde Glenn hacía temas de Elvis Presley, ZZ TOP, AEROSMITH, BLACK SABBATH, THE TROGGS y otros.

  • “Don’t let up” es el título del nuevo disco de estudio de NIGHT RANGER. Estará disponible el 24 de marzo. Se podrá conseguir en versión estándar o de lujo, que añade un tema extra y un DVD.

En el vídeo de arriba puedes escuchar uno de los temas de ‘Don`t let up’, su título es ‘Thruth’.


  • Los alemanes TANKARD tendrán nuevo disco el 2 de junio. Su título es “One foot in the grave”. Su último trabajo había sido ‘R.I.B. (Rest In Beer)’ –año 2014-.

En el vídeo de abajo puedes ver imágenes de la grabación mientras escuchas algo de las nuevas canciones.