“Soy animal” es el segundo single extraído de ‘ROCKER’, el álbum de estreno de Luis Cruz y la Furgoband. Puedes escucharlo pinchando en el vídeo.

El propio Luis, en una entrevista que puedes encontrar en esta misma web, nos comentaba acerca del disco:

“La idea de grabar un disco en solitario es algo que llevaba pensando desde siempre, lo que pasa es que no me he decidido hasta que la idea estaba bien clara, ya que lo que pretendo con este proyecto es que tenga continuidad, y la única forma de conseguirlo es que tu proyecto realmente te represente. En un principio, iba a ser un disco instrumental, pero empecé a escribir letras que reflejan lo que soy y cómo pienso, y decidí que fuera un disco cantado, aunque también hay dos temas instrumentales.”

Si bien nos matizaba que se sentía mejor con una banda detrás:

“La verdad es que siempre he sido un hombre de banda y ‘La Furgoband’ era una invitación para todo aquel que se quisiera subir. Con el tiempo La Furgoband se convirtió en una realidad en la que participan Luis Rodrigo -guitarra rítmica y productor del disco-, Ángel Crespo -batería de Rosendo-, Luz Casal, Miguel Ríos… También Sergio Cisneros “Kiski” -teclista, ex Mago De Oz-, Francis García -bajista de “We Will Rock You”-, Fernando Ponce De León -flautista, ex Mago de Oz-… Todos ellos han grabado en el disco y son amigos personales. Con un equipo así es muy fácil sentirse cómodo y arropado.”