Mala Sangre es una banda chilena formada en 2015.

Así habla el grupo: “Hemos enfocado todo nuestro esfuerzo en contar esas historias escondidas entre los eternos pliegues del asfalto. Relatos que son tuyos y nuestros, historias que cruzan todos los estratos y que merecen ser contadas con toda la fuerza del Rock. No nos consideramos sólo una banda… ¡somos una revolución! Porque hay que hacerse ‘Mala Sangre’ con las cosas que te importan y que el resto deja pasar para no hacerse problema. Somos ese pensamiento latente en cada persona que se esfuerza, que se levanta en la mañana porque quiere construir un futuro mejor. La sonrisa de quienes descubren al mentiroso. El dolor del enganado. La satisfacción del acogido. Los que contamos la rabia de quienes han sufrido injusticias y las canalizamos en cada letra. No somos dueños de la verdad, no acusamos a nadie gratuitamente. Sólo somos amos y señores de nuestra realidad… Por eso, la gritamos y la defendemos con todo.

Mala Sangre trabaja desde la capital, Santiago de Chile, y sus miembros son: Tomás Jacques -voz-, Fernando Rojas -guitarra-, Javier Escalona -bajo- y Jonathan Molina -batería-.

Te ofrecemos el tema ‘El mundo es de los vivos’, que pertenece al disco “Cuentas pendientes”, editado por la banda el año pasado. Dicen los músicos: “La canción narra la historia de muchos en Chile. La única diferencia es que está contada a todo volumen y en pocos minutos.”