Llegan ya las fiestas navideñas y hay que quitarse el embrollo de los regalos cuanto antes. Al centro de Madrid no hay quien vaya por la cantidad de gente que inunda sus calles y avenidas durante todo el mes, así que proponemos una buena solución para las familias que sean parcial o totalmente heavies. Se trata de un rastro rockero organizado por el PMU (Pounding Metal Union), el club que defiende las esencias del género en la capital española.

El Pounding celebra regularmente conciertos y festivales para sus socios y el público en general, y también se abre al resto de los seguidores del estilo con este tipo de iniciativas. La cita es en los bajos de Opañel el próximo sábado 10 de diciembre entre las 17:15 y 20:00. A esa hora se abren los bares rockeros de esta microzona comercial, por lo que el plan resulta muy interesante para dar algo de color a esta enloquecida semana de festivos y puentes.

Así se presenta oficialmente el Mercadillo Metalero Pounding: “En esta ocasión navideña contaremos con muy diversos artículos, como vinilos, CDs, ropa de chico y chica, complementos, bisutería… ¡Aprovecha y haz tus compras de Navidad mientras te tomas una cervecita en buena compañía! Además, como es una edición especial, ¡con cada consumición te llevaras un detallito! Te esperamos en el local del Pounding Metal Union”.

Leo Cebrián Sanz