Ya era hora de que a alguien se le ocurriera. Desde hace unas horas funciona en España el primer portal de confraternización, ligue, citas o… llámelo usted como quiera, entre quienes formamos la comunidad metalera del país. Metal Lovers afirma nacer “con el objetivo de ayudar a amantes del Heavy Metal de toda España, a encontrar pareja o hacer amistades (…) Eso sí, si eres fan de Justin Bieber, de Enrique Iglesias o esperas hablar de reggaeton, lo sentimos, te has equivocado”.

El funcionamiento de Metal Lovers es similar al de esas otras webs que nos han contado cómo funcionan pero que, ejem, jamás hemos visitado de forma voluntaria (Meetic, Badoo, POF, etc.). Hay herramientas para marcar candidat@s favorit@s o testimoniar un flechazo, la opción de chatear con la persona deseada o participar en salas de conversación temáticas y hasta un blog con las novedades del panorama musical a escala nacional e internacional.

El alta en Metal Lovers es gratuita y se declara abierta a cualquier aficionado a los estilos propios del Metal (Nu, Power…), así como a cualquier otro con marchamo de actitud de Rock and Roll y calidad guitarrera (Rockabilly, Gótico, etc.).