METALLICA piensa sacar una reedición de su disco ‘Master of puppets’ a finales de año o principios de 2018.

Así como se hizo en 2016 con sus dos primeros trabajos (“Kill ‘em all” y “Ride the lightning”), la idea es remasterizarlo y sacarle un nuevo sonido con las últimas tecnologías para lanzarlo en varios formatos, incluida una edición de lujo.

‘Master of puppets’ -tercer disco de su carrera- salió en febrero de 1986 y, aunque sólo llegó al puesto nº 29 de la lista Billboard en EE. UU., a lo largo de los años se han vendido más de seis millones de copias tan solo en ese país. ‘Master…’ fue el último redondo que grabó el bajista Cliff Burton antes de fallecer en el accidente de autobús que el grupo sufrió.

El pasado septiembre se puso a la venta un libro llamado ‘Metallica: back to the front’ que cuenta la historia de la grabación de ‘Master of puppets’ y su posterior gira.

Kirk Hammett -guitarrista- comentó hace unos meses que es interesante el hecho de que este disco no despegó en el momento de su salida y que cree que todavía hoy no lo ha hecho. “Es un disco emocional y dramático”, añadió.

James Hetfield dijo: “Es un disco rebelde, nos representa todavía en una furgoneta intentando conquistar el mundo.”

 

  • Hoy también ha saltado la noticia de que un hombre fue arrestado y está pendiente de juicio por orinar sobre una familia de tres miembros (padre, madre e hijo de 10 años) durante el concierto que Metallica realizó en Glendale, Arizona, el pasado viernes.

Pincha en el enlace para ver la foto del “meón”:

https://twitter.com/FOX10Phoenix/status/894890669776355328/photo/1