Hoy los “odiadores” oficiales del rockerío virtual dirigen sus ataques a la presentadora Pilar Rubio, por lo que Los + Mejores quiere salir en defensa de la que consideramos “una de los nuestras”. La polémica es bien reciente, de ayer mismo, cuando aprovechó su sección semanal de retos dentro del espacio de televisión “El hormiguero” para tocar la batería junto a Obús.

Rubio agarró las baquetas y acompañó al resto de la formación en la interpretación abreviada del clásico “Va a estallar el obús”. Antes de ponerse al mando de los parches y los platos, la señora del jugador de fútbol Sergio Ramos hizo un llamamiento para que hubiera más rock y más música en directo en TV. También protagonizó un “duelo” instrumental con Carlos Mirat, el batería oficial de Obús.

Cabe recordar que Pilar fue durante mucho tiempo pareja de Molly, cantante de Hamlet, con quien solía acudir a los conciertos de Hard y Heavy que se celebraban en Madrid. Su espectacular presencia daba glamour a los eventos y jamás se le vio atisbo alguno de “postureo” o falsedad.

14522769_10154157874364620_5106320796393262603_n

Incluso cuando por razones personales ha dado su salto a la primera plana de la actualidad pública, la que durante mucho tiempo ha sido la mujer más deseada de España no ha renunciado a salidas esporádicas a festivales como el reciente Rock Fest o incluso alguna velada en el vallecano bar Cathouse.

El formato de entretenimiento en el que colabora goza de un seguimiento enorme entre los televidentes. La ventana masiva que supone para el Metal nacional está fuera de toda duda, como bien saben Fortu y Paco, los dos fijos de Obús. El cantante conoce al dedillo los resortes del medio a raíz de su participación en varios realities, así que seguro que todo fueron facilidades a la hora de colaborar con el programa de Pablo Motos. El vídeo sólo está disponible de momento en la web de Antena 3.