Ronnie Romero, el cantante chileno residente en Madrid, ha hablado sobre sus primeros conciertos con la nueva versión de Rainbow:

-“Me siento como en un sueño. Es difícil asimilar lo que ha sucedido en las últimas semanas. No sólo la situación de compartir con Ritchie (Blackmore) y los otros compañeros, sino también conocer a seguidores y ver a toda esa gente durante los shows. Y todos esos músicos que amo y estaban en los conciertos y me decían que había hecho un gran trabajo.”

-“Con Rainbow estuve ensayando un par de semanas en noviembre pasado y otras dos en mayo. Eran ensayos un poco raros porque eran más como jam-sessions y hacíamos muchas improvisaciones en las canciones.”

-“Ritchie es Ritchie. Es maravilloso ver cómo toca todavía la guitarra a los 71 años. Es una leyenda. Es un buen tío dentro de la banda. Me hace sentir muy cómodo y a gusto tanto en los ensayos como sobre el escenario. Y el resto de los compañeros… somos como una pequeña familia.

-“Intento ser justo, no sólo con las canciones, con todos aquellos cantantes: Ronnie James Dio, Joe Lynn Turner, Graham Bonnet, Ian Gillan y David Coverdale. Intento cantarlas a mi manera y con mi estilo, y creo que eso lo aprecia el público; prefiero cantar como Ronnie Romero que como Ronnie James Dio, David Coverdale o cualquier otro. Creo que la gente prefiere eso. No creo que quieran pagar una entrada para ver a un tío cantando como Dio. No sería una buena idea.”

-“Espero que haya más conciertos con Rainbow. Puede que el año que viene. Ritchie está muy feliz de los resultados y con la respuesta de la audiencia.”