El guitarrista Tom Morello (Rage Against The Machine y compañero de Chris Cornell en Audioslave) ha publicado en su cuenta de Instagram que se encuentra devastado tras enterarse de la noticia de la muerte de su amigo.

Morello ha escrito: “Te quiero, hermano. Gracias por tu amistad, tu humor, tu intelecto y tu singular e inigualable talento. Fue un honor ser tu compañero de grupo y tu amigo. Estoy devastado y hundido en la tristeza. Pero tu desenfrenado podería rockero, las melodías delicadas y oscuras, y el recuerdo de tu sonrisa estarán siempre con nosotros. Tu maravillosa voz y tu maravilloso ser estarán siempre en mi corazón. Diso os bendiga a ti y tu familia. ”

Audioslave se formó en 2001 tras la separación en aquel momento tanto de Soundgarden como RATM. A Morello y Cornell les acompañaban los también ex RATM: Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería).haber grabado tres discos.

Chris se fue de Audioslave en 2007 después de haber grabado tres discos.

El grupo volvió a tocar en enero de este año, después de una década sin subirse a un escenario, en un festival que protestaba contra la reciente elección en ese momento de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos.