Tordogordo es un grupo de Rap Metal zaragozano que hasta 2015 tenía dos maquetas, a pesar de que se cumplen diez años de su carrera en 2017.

Ahora ya tiene un EP de seis temas en toda regla, titulado ‘Esto se va de madre’. Lo puedes escuchar completo aquí: https://play.spotify.com/artist/0P2nfgm2jnUUSXnQbFzag8?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Sus letras son directas, comprometidas con la triste actualidad que nos rodea y llegan al espectador en forma de canción con significado y contundencia.

Pinchando en el vídeo puedes escuchar el primer sencillo: ‘Dicen’.

El grupo se presenta así: “Tordogordo nace en un nido rodeado de corrupción, delitos permitidos a las élites elegidas, desengaño social y represión cultural en el año 2007. Desde entonces, distintas aves han ido formando la bandada, hasta hacer la formación que hoy grazna con más motivos que nunca, canciones siempre vivas y actuales, de crítica y repulsa al sistema; protestando con el único medio del que todavía dispone: su música y su voz. Ante las numerosas aberraciones del día a día en la agenda política y social española, Tordogordo se reivindica como el gupo de Rap Metal/ RapCore más activo y crítico con la pantomima social. Es ahora en 2017 cuando ‘los tordos’ deciden consolidar su himno y sacar a la luz su primer EP, ‘Esto se va de madre’. A partir de ahí, escuchar, sentir, graznar y criticar en viva voz todo lo que otros callan.”