El grupo Desvariados se estrenó en 2016 con este nombre y su primer disco fue “Café Caimán”. Desde entonces han tocado junto a bandas y artistas como Rosendo, Burning, Loquillo… y fueron parte de grandes festivales: Sonorama, MontgoRock, Cultura Inquieta…

Desde su agencia de promoción nos cuentan: “Sigue la carrera de fondo de Desvariados hacia la conquista del público con gusto por las guitarras potentes, las bases contundentes y las canciones de puro Rock and Roll. A cuentagotas se siguen sucediendo los conciertos, pero cada vez que Desvariados se enchufan en un escenario, la fiesta y la diversión están aseguradas. Soria, Murcia, Madrid, Orihuela o Santander fueron sus últimas fechas, y sigue en pie el 17 de abril en El Sol (Madrid) para sudar la camiseta con ellos”.

El grupo estuvo entre los seis finalistas a los Premios Odeón en su última edición, en el apartado ‘artista Odeón revelación Rock’, junto a Los Zigarros, Playa Cuberris, Mikel Izal, Arde Bogotá y Marlon, que se llevó el galardón finalmente.

Su segundo disco, “Víctimas del sueño americano”, se ha mantenido en las listas de los más vendidos en España en las últimas semanas.

Entre las ideas que se pueden recoger en la página web del grupo, sobre sus maneras, encontramos: “La banda da rienda suelta a un imaginario de historias crudas enmarcadas en un sonido potente. Fieles a su afán por experimentar, en ‘Víctimas del sueño americano’ exploran sus propios límites. Muestran su cara más reposada en temas como ‘Aguardiente’, ‘Tu último intento’ o ‘Todavía’, que con la sencillez de una voz y una guitarra sirve para cerrar el disco. Mientras ‘Valientes al volante’, ‘Besa mi calavera’ o ‘Su dictadura animal’ muestran su lado más salvaje”.

Integrantes: Adrián Díaz (cantante, guitarra), Edgar Castejón (bajo), Víctor Gras (guitarra) y Fabio Vázquez (batería).