Según informa Global News, Lars Ulrich -batería de Metallica– participó en una reunión virtual con un niño seguidor canadiense del grupo, de solo dos años de edad, que padece un tipo raro de cáncer.

El jueves pasado, Milan Rossignol, que cumplirá tres años en agosto, recibió una videollamada del baterista de Metallica después de que los médicos del Hospital de Niños de Montreal lanzaran una exitosa campaña en Twitter solicitando una reunión de la banda con el niño enfermo. Milan está actualmente en la unidad de cuidados intensivos del hospital donde ha estado recibiendo tratamientos de quimioterapia.

Aunque Milan no puede expresarse verbalmente porque padece una forma grave de histiocitosis de células de Langerhans, su rostro «se ilumina» cada vez que le ponen vídeos de Metallica, dijo la doctora Sharon Abish, oncóloga pediatra del Hospital de Niños de Montreal. Añade la especialista médica: «No habla pero tiene una forma de comunicar sus deseos, las cosas que le hacen feliz, las cosas que no le hacen feliz… Se emociona mucho cada vez que Metallica aparece en la pantalla, y su papá y él rocanrolean y se lo pasan genial».

Durante la reunión virtual, Ulrich habló con Milan y sus padres, Yannick Rossignol y Catherine Perreault, así como con los hermanos del niño enfermo.

Su padre ha contado: “Milan sacó una hermosa gran sonrisa cuando se dio cuenta de que Lars estaba hablando con él. Verlo así fue asombroso”.

Más sobre esta historia en el enlace:

https://globalnews.ca/video/rd/20bc0d22-d2d9-11eb-a03c-0242ac110005/?jwsource=cl