El legendario grupo Foreigner anuncia que editará una biografía oficial, que se titualará ‘A Foreigner’s tale’.

Estará disponible en varios formatos incluida una edición limitada. Sólo se venderá a través de la página Foreignerbook.com, donde ya te puedes registrar si estás interesado en el libro, que saldrá en 2017. Esto te dará ventajas como recibir las noticias acerca de la obra antes que nadie, un descuento a la hora de comprarla y que tu nombre se registre en ella.

La biografía contará cómo Foreigner llegó a ser una gran banda, las aventuras del guitarrista y fundador Mick Jones para formar el grupo e incluso retrocederá a su infancia en Inglaterra en los años cincuenta. También repasará el periodo de Jones con las bandas Nero y Gladiators, en Londres, y su periplo en Francia con Sylvie Vartan y Johnny Hallyday, incluyendo una gira con The Beatles. Narrará sus experiencias con George Harrison y Jimmy Page hasta su momento, ya en Nueva York, con Leslie West y Spooky Tooth.

Coincidiendo con la salida del libro, Foreigner anunciará una gira para celebrar sus 40 años en la carretera.

La banda actualmente la forman: Mick Jones (guitarra), Kelly Hansen (cantante), Jeff Pilson (bajista), Tom Gimbel (guitarrista y saxo), Michael Bluestein (teclados), Bruce Watson (guitarra) y Chris Frazier (batería).foreigner

  • Foreigner ha conseguido en su carrera diez discos multiplatino y ha vendido más de 75 millones de copias. Entre sus grandes éxitos podemos mencionar “Juke Box Hero”, “Cold As Ice”, “Feels Like The First Time”, “Urgent”, “Head Games”, “Say You Will”, “Dirty White Boy”, “Long, Long Way From Home” y el gran éxito “I Want To Know What Love Is”.