Las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, han puesto a la venta una serie de camisetas con sus rostros sobre fondos de imágenes clásicas de grupos como METALLICA, Ozzy Osbourne, KISS, PINK FLOYD, THE DOORS, LED ZEPPELIN… Dichas prendas llegan a costar 125 dólares cada una.

Las hermanas Jenner son conocidas, sobre todo, por el programa ‘The Kardashians’ y son medias hermanas de las famosas modelos y televisivas de este apellido.

Preguntado James Hetfield por el uso de la imagen de Metallica para estas camisetas, ha respondido: “Supongo que ellas piensan que pueden hacer lo que les da la gana. Pero es una falta de respeto porque nosotros hemos pasado 36 años trabajando duro, haciendo lo posible por mantener una conexión muy estrecha con la gente que nos sigue… y ahora quien quiera puede lanzar un producto con algo que nosotros sí sentimos. No es que sea algo sagrado, pero sí podían tener un poco más de respeto.”

Respecto a la prenda con la cara de Ozzy Osbourne, su esposa y mánager, Sharon, inmediatamente advirtió que las hermanas Jenner no habían pedido permiso alguno para utilizar legalmente esta imagen.

En un tuit, Sharon puso: “Chicas, no os habéis ganado el derecho a poner vuestras imágenes junto a las de iconos musicales, así que volved a lo vuestro… el brillo de labios”.

La esposa de Ozzy también ha dejado caer que Kylie y Kendall han hecho estas camisetas buscando la polémica y, por tanto, publicidad gratuita para su empresa de merchandising.